SPECTROSCOUT

El nuevo espectrómetro portátil, SPECTROSCOUT, es un analizador de fluorescencia de rayos x por energía dispersiva (ED-XRF) que incorpora gran parte de la potencia analítica de analizadores de sobre mesa de laboratorio de primera calidad como SPECTRO XEPOS. Increíblemente, SPECTROSCOUT es tal que se aproxima la portabilidad fácil de la mano de XRF, un espectrómetro portátil SPECTRO xSORT. SPECTROSCOUT es capaz de entregar rápidos y confiables resultados, verdadero laboratorio de calidad en el campo – todo a un costo sorprendentemente bajo.

Para todos los elementos relevantes en la gama de Na-U, este nuevo espectrómetro portátil proporciona un rendimiento excepcional a una gran concentración y con respuesta muy rápida. SPECTROSCOUT aporta precisión sin precedentes y la velocidad en el campo por lo que es el ideal XRF portátil para aplicaciones en el sitio.

Software simplificado provee una interfaz de pantalla táctil de fácil uso. El paquetes de aplicación predefinidos están diseñados para adaptarse a las principales tareas que se realizan en terreno. Calibración iCAL  toma sólo 1 muestra y a sólo 5 minutos de normalización. Y un sistema de video integrado opcional permite pruebas en un punto exacto, además de almacenamiento de la imagen.

Ligero y pequeño tamaño hacen que el SPECTROSCOUT sea la  solución portátil ideal para todos los análisis de laboratorio en el campo.

 

VER VÍDEO