SPECTRO iQ II

La sensibilidad, precisión y velocidad de un instrumento analítico son de particular importancia para aplicaciones de control de procesos industriales y especialmente para el análisis de elementos en trazas. El SPECTRO iQ ya establecido normas al respecto. El nuevo iQ SPECTRO II mantiene este curso con otras tecnologías mejoradas y una consecuente alineación hacia la simplicidad y confiabilidad de la operación.

Para muchas aplicaciones la precisión de la medición de los elementos principales y la sensibilidad de los análisis de elementos a niveles de trazas, el iQ SPECTRO II está en la misma clase de rendimiento que los analizadores de longitud de onda dispersiva, pero a un costo muy inferior.

Aplicaciones tales como el análisis de elementos en trazas, que fueron previamente el dominio de estos tipos de instrumentos, ahora pueden ser manejadas usando la tecnología única de espectrómetro de energía dispersiva ED-XRF de SPECTRO.

Claridad, simplicidad y enfoque: todos los sellos del software del SPECTRO iQ II. La nueva interfaz gráfica de usuario muestra todas las funciones importantes para la operación rutinaria de un vistazo. Una pantalla táctil puede hacer la operación incluso menos complicada y más intuitiva.