Zwick/Roell presenta una amplia gama de sistemas y equipos de ensayo para todo tipo de aplicaciones. Para ensayos de tracción, compresión y flexión, ensayos funcionales o estándares, sistemas de análisis por textura en alimentos, ensayos dinámicos y de fatiga.

Es uno de los principales proveedores mundiales de instrumentos analíticos en el campo de la espectrometría de emisión óptica y de fluorescencia de rayos X. Como división de la División de Análisis de Materiales de AMETEK, SPECTRO produce instrumentos avanzados, desarrolla las mejores soluciones para una amplia variedad de tareas y garantiza un servicio ejemplar al cliente. 

Zwick Roell Indentec es un fabricante muy respetado en el mundo de máquinas de ensayo de dureza, que se utiliza para determinar la dureza de metales, aleaciones, piezas pequeñas de precisión, cables y plásticos. Su equipo se utiliza ampliamente en análisis de tratamiento térmico y en las industrias de equipos de transporte, aeroespacial y automotriz.

Toni Technik, miembro del Grupo Zwick/Roell, es uno de los proveedores líderes a nivel internacional de equipos de prueba de materiales de construcción. Durante más de 140 años, Toni Technik se ha destacado por resultados de pruebas precisos, excelente servicio, alta calidad y confiabilidad no solo en materiales de construcción sino también en pruebas de componentes. 

Por más de 60 años, EMCOTEST lidera el mercado en medidores de dureza de alta precisión para todo tipo de requerimientos.

Es una empresa de SPEX SamplePrep, ha estado creando equipos de fusión eléctrica de alta calidad durante más de una década. Sus aparatos completamente automáticos están diseñados para preparar discos vítreos (perlas) para XRF, soluciones para AA/ICP incluyendo fusiones de peróxido y de pirosulfato.

Ultra-Dynamics Pty Ltd es una empresa especializada en equipos de medición de control de procesos para las industrias de generación de energía, procesamiento de minerales y fabricación.

Cambridge Sensotec Ltd se especializa en el diseño y fabricación de equipos de análisis de gases bajo la marca Rapidox.

Cambridge Sensotec, de propiedad privada y con personal altamente calificado, está perfectamente ubicado para reaccionar a los requisitos de análisis de gases especializados de sus clientes.

SPECTRUMA Analytik GmbH opera desde 1995 en el campo de la producción de equipos de análisis de alta tecnología. Nuestro equipo innovador y orientado al futuro tiene más de 20 años de experiencia en desarrollo, producción y servicio en espectrometría de descarga luminiscente. Estamos especializados en el desarrollo de sistemas y equipos adaptados a los exigentes requisitos industriales.

Nippon Instruments Corporation (NIC) se fundó debido a un sólido deseo de «identificar una manera fácil de analizar el mercurio» por parte de nuestros predecesores que habían descubierto la realidad de la enfermedad de Minamata en ese momento. NIC es una de las pocas empresas profesionales que se dedica exclusivamente al análisis de un solo elemento, el mercurio, desde su fundación en 1978. 

SPEX CertiPrep es líder en el mercado de materiales de referencia orgánicos e inorgánicos innovadores y de alta calidad. Nuestros productos se utilizan en laboratorios farmacéuticos, biomédicos, de alimentos, bebidas y botánicos en todo el mundo.

Durante más de 65 años, Spex SamplePrep ha sido el proveedor líder en soluciones de preparación de muestras para científicos analíticos de todo el mundo. Nuestra gama de molinos, trituradores, homogeneizadores, prensas y equipos de fusión de alto rendimiento y fáciles de usar se utiliza para una amplia gama de técnicas analíticas, incluidas AA, ICP, GC / MS y XRF.

Oregon Labware es líder en la fabricación de crisoles y moldes de platino así como sales, fundentes y una completa línea de patrones y materiales de referencia con certificación internacional.

PACE Technologies se ha centrado en la tecnología de acabado de superficies para el análisis de materiales (metalografía).
Desde sus inicios, PACE Technologies ha tenido un fuerte enfoque en las ventas internacionales. Actualmente tienen distribuidores en más de 25 países y en el último año han vendido y enviado productos a más de 50 países.

Si necesita analizar metales de desgaste, contaminantes y aditivos en lubricantes o combustibles para turbinas de gas, los analizadores de aceite de elementos múltiples MOA están diseñados específicamente para sus aplicaciones. Ofreciendo el diseño más avanzado y fabricado íntegramente en los EE. UU., Proporcionamos herramientas resistentes, transportables y fáciles de usar.

Palmer Manufacturing & Supply, Inc. ha sido largamente reconocida como productora de equipamiento de calidad, altamente resistente y durable para fundición. Con una línea de producción que crece tan rápido como se la diseña, Palmer persigue enérgicamente su crecimiento no sólo en la industria de la fundición, sino ahora también en el mercado industrial.

CONSUMIBLES

HORNOS DE INDUCCIÓN AL VACÍO

CRISOLES ESPECIALES

ELECTRODOS DE GRAFIITO

RELAF REPRESENTACIONES

Nuestra misión consiste en entregar productos de calidad, respaldados por las mejores marcas. Contamos con un excelente servicio técnico, quienes darán respuesta inmediata a sus necesidades.